viernes, 24 de octubre de 2014

Reseñas de The Equalizer


Denzel Washington se nos presenta esta vez como un justiciero en la película de "The Equalizer". La historia se centra en la vida de Robert McCall, un hombre que aparenta ser bastante ordinario y meticuloso que trabaja en una especie de "Home Depot". La verdad es que McCall no tiene nada de ordinario ya que era un especialista en alguna agencia del gobierno (no dejan saber bien en cual) y tras la muerte de su mujer, el decide fingir su muerte para comenzar de nuevo. McCall en algún punto de la película conoce a una niña prostituta que trabaja para la mafia Rusa. Al conocerla mejor y ver los múltiples abusos, él decide revivir su pasado y volver a ser la persona que una vez fue. La película es una acción con una pizca de suspenso envuelta. También tiene algo de la fórmula utilizada en la película de "Taken", con esto me refiero a que la trama tiene sus similitudes, otras situaciones por su puesto, pero igual se disfruta. A continuación enumeramos los aspectos positivos y negativos.

Aspecto Positivos 
  • Acción- Si les gusta la acción, esta película esta repleta de ella. Las escenas de acción son muy buenas y tienen un estilo muy singular, me recuerda mucho a la película "Driver".
  • El villano- Para contarlo como un aspecto positivo, es que el villano realmente hizo un buen trabajo. Él le dio lo que necesitaba la película en el aspecto del desarrollo. Me gustó porque era un villano que se "ensuciaba las manos" desde el inicio. Hizo la diferencia en comparación con los clásicos villanos que no hacen nada en el desarrollo de la película y en el último momento terminan peleando como expertos en artes marciales con el protagonista.
  • El final- El final me sorprendió bastante, no fue un cliché.
Aspectos Negativos
  • Dejaron cosas sin resolver- No creo que sea buena idea hacer una película y dejar aspectos sin resolver. Como antes mencione en la descripción, no se da a conocer el trabajo que hacía McCall antes de retirarse, aunque se sabe bien que era de gobierno.
  • Es un "remake"-  Si no lo sabían, la película esta basada en una serie de los 80's que tenía el mismo nombre. Es otra de las películas hechas por la falta de creatividad de Hollywood en esta época, pero igual se deja ver.
  • Es acción ¿que puedes esperar? - Como todas las películas de acción existentes, esta es una trama sencilla. Solo importan los tiros y las patadas que se puedan dar, las que se tienen que dar bien porque somos muy exigentes.
Sentencia del Juez

"The Equalizer" nos trae acción del tipo de los 80's que a muchos les gustará. A pesar de los aspectos negativos que podamos encontrarle, es buena para ir con tus amigos o familia. Con todo esto presentado el juez concluye, dando su Sentencia a The Equalizer:  

LIBRE (8-10, Buena película) Escalas de Sentencias 

Comenten: ¿Qué opinas de la Sentencia, esta de acuerdo?

Anuncio: Nos pueden seguir vía Twitter para estar siempre informados, también si tienen la aplicación Flipboard o otra parecida nos pueden encontrar. Sientan la confianza de seguirnos, serán de gran ayuda, ¡Gracias!  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario