miércoles, 29 de octubre de 2014

Reseña de Sex Tape


Jay y Annie son una pareja que intiman en cada oportunidad que se les presente y en el momento en que tienen dos hijos, ya no pueden hacerlo. Mientras envían a sus hijos a pasar una noche fuera de su casa, intentan intimar y se les ocurre grabar un video. Luego de terminar de filmar el video, Jay se entera que el video se sincronizo con la nube de todos los Ipads que él había regalado a todos sus familiares y amigos. Mientras intentan encontrar todos los dispositivos que regalaron para borrar el video, les ocurren una serie de sucesos que les harán sacar algunas risas. La película es una comedia para adultos que podremos sacarle aspectos positivos y negativos.

Aspectos Positivos
  • Jason Segel y Cameron Diaz- No es la primera vez que comparten pantalla, tenemos que reconocer que ellos dos hacen buena química en la película.
  • "Cameos"- Aparece un actor en una escena que en mi opinión me gusto mucho y no me lo esperaba.
Aspectos Negativos
  • Mención de la palabra sexo muchas veces- Se utiliza mucho la palabra en un solo dialogo y a veces se pierde el sentido de lo que se pretende decir, la conversación se torna monótona.
  • Muchas cosas del argumento principal son bastante sosas- No me gusto la manera en que introducen el tema de la película.
Sentencia del Juez
Al ver la película logras sacar alguna que otra risa pero no es graciosa de principio a fin. Al ser comedia de adultos, es probable que algunos se ofendan un poco.

El Juez sentencia a "Sex Tape":

Delito Grave Escala de sentencias

Anuncio: Nos pueden seguir vía Twitter y Facebook para estar siempre informados, también si tienen la aplicación Flipboard u otra parecida nos pueden encontrar. Sientan la confianza de seguirnos, serán de gran ayuda, ¡Gracias!  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario