miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reseña: Los Ojos de Juelia


"Los Ojos de Julia" es una película española que se estrenó para el 2010. La misma fue producida por Guillermo del Toro. Cuenta la historia de una mujer que esta perdiendo la vista lentamente y en el trayecto trata de investigar la misteriosa muerte de su hermana.

Aspectos positivos 
  • Buen suspenso- La película crea una intriga que se que a muchos les gustará y querrán saber más de lo que sucederá.
  • Originalidad- Presentan elementos ya vistos, pero no exactamente iguales. Eso agrada porque crea una historia totalmente nueva. Me recordó mucho a la película china "The eye" pero no es nada comparado con ella.
  • Punto de vista del personaje- Logras sentir el punto de vista de nuestra protagonista. Sientes su ceguera al no ver quien esta con ella.
Aspectos negativos 
  • Iluminación- El tono la película es muy oscuro, lo que resultará un poco incomodo para algunos espectadores.
  • Idioma- No es que no se entienda el español, pero al ser de otro país algunos regionalismos aparecerán.
Sentencia del Juez
"Los Ojos de Julia" es un thriller que te logrará poner en tensión e intriga hasta el último punto de ella. Si te gusta buscar pistas en las películas, esta es para ti. El Juez sentencia a la película como:

Libre (Escala de Sentencias)

Anuncio: Nos pueden seguir vía Twitter y Facebook para estar siempre informados, también si tienen la aplicación Flipboard u otra parecida nos pueden encontrar. Sientan la confianza de seguirnos, serán de gran ayuda, ¡Gracias!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario