miércoles, 12 de noviembre de 2014

Reseña de la película “John Wick”


Por: Ricky Villoch

Si algo sabio nos enseña esta película es que si estás pensando en robarle a una persona, asegúrate de que ella no sea un asesino asueldo, de ser así, estarás en graves problemas. En esta película, el asesino a sueldo más temido del sindicato ruso del crimen en Nueva York se retira para tener una vida normal junto a su esposa Helen. Desafortunadamente, ella muere pero le deja como obsequio a una perra llamada Daisy para que él tuviera una memoria concreta de ella. Días después, el hijo del mafioso que solía emplear a John Wick, entra a su casa junto con otros secuaces, golpean brutalmente a John, matan a su perra y roban su auto. Estas acciones hacen que John Wick regrese a su lado oscuro y comience una masacre. Destruirá todo a su paso hasta encontrar y ponerle fin al responsable que asesino a su perra, la cual era la única memoria viva que tenía de su amada esposa.
Aspectos positivos:
  • ·      El personaje principal– Si eres de las personas que te gusta que el personaje principal sea intocable, esta película está hecha para ti.
  • ·       El ambiente – Posee un ambiente de acción y a la misma vez tiene un poco de comedia morbosa.
  • ·      Empatía – En la película te puedes identificar con el lado sensible del personaje y entender su dolor.
Aspectos negativos:
  • ·      Violencia – Si no te gusta la violencia o la sangre, no te recomendamos que veas la película ya que en la mayor parte del tiempo veras este tipo de escenas.


Sentencia del Juez:
Después de ver la película te darás cuenta de que el personaje le puede hacer las vacaciones a Steven Seagal, a Rambo e incluso a The Punisher. Personalmente le doy a esta película un 8 de 10, por lo tanto la sentencia del Juez es:

 LIBRE (Escalas de Sentencias)

Anuncio: Nos pueden seguir vía Twitter y Facebook para estar siempre informados, también si tienen la aplicación Flipboard u otra parecida nos pueden encontrar. Sientan la confianza de seguirnos, serán de gran ayuda, ¡Gracias!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario