martes, 4 de noviembre de 2014

Reseñas de Fury



Un sargento del ejercito estadounidense dirige una brigada de 4 hombres y un tanque. En la historia, ellos tratarán de arriesgar sus vidas para causar la mayor baja posible de nazis. La película tiene un ambiente bélico y de drama. Ahora indicaremos algunos aspectos de la película.

Aspectos Positivos

  • El elenco- Unos de los aspectos positivos de la película es que tiene muy buenos actores. Me sorprendieron las actuaciones de Logan Lerman, Shia LaBeouf, Michael Peña y Jon Bernthal. En este filme hicieron lo que nunca habían hecho.
  • La historia- La historia es buena, hemos visto tanto de la Segunda Guerra Mundial que aveces pensamos que ya se contó todo. Este no es el caso de "Fury" pues la trama gira desde un punto de visita diferente, desde los tanques.
  • La crueldad- Lamento tomar esto como positivo, pero es algo que nunca una persona se podrá imaginar si no estuvo hay. La película logra traer lo difícil que fue esa guerra y lo que pasa con muchos soldados.
Aspectos Negativos
  • Es una historia ficticia- No es algo que a muchos le interese, pero a mi si, saber eso me cambio el punto de vista total de la película. Igual a muchos de ustedes no les afecta.
  • Un poco predecible- La película es un poco predecible al punto de que logras saber quienes son los que morirán.
Sentencia del Juez

Fury es un drama de la Segunda Guerra Mundial que les gustará a muchos. A pesar de que la película tenga más aspectos positivos que negativos entiendo que la sentencia de Fury es:

Delito Menor (escalas de sentencias)



Anuncio: Nos pueden seguir vía Twitter y Facebook para estar siempre informados, también si tienen la aplicación Flipboard u otra parecida nos pueden encontrar. Sientan la confianza de seguirnos, serán de gran ayuda, ¡Gracias!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario