viernes, 17 de octubre de 2014

Así sera el nuevo Daredavil.

Ya se había hecho público que Netflix planeaba hacer una serie del famoso héroe de Marvel "Daredevil". Dejando a la expectativa a muchos, luego del gran fiasco hace varios años atrás con Ben Affleck. Hace unos días atrás se dejo ver al actor Charlie Cox encarnando a "Matt Murdoch" con su nuevo traje el que defenderá su ciudad.


Puedo decir que esta serie trata de traernos una nueva visión del personaje, el que será un "retelling" ( re-contar) de la historia ya conocida de este héroe. En las fotos se puede apreciar que en una esta Matt Murdoch como el ciego abogado con gafas al estilo John Lennon y en otra como se verá el justiciero sin miedo.

Se dijo que el traje en el que se presentará el justiciero sería basado en los bocetos originales del héroe en el que es como un ninja con los ojos cubiertos. En lo personal me gusto ver al este nuevo Daredevil. Tengo grandes expectativas al igual que muchos sobre esta serie, especialmente por los trayectos exitosos que a tenido Netflix en estos últimos años teniendo series propias y extendiendo series antiguas, se puede decir que esta serie será un "hitaso". Solo queda esperar a que se estrene la serie para disfrutarla y esperar a que El Juez de su Sentencia.

         Cortesía | Totalfilms

No hay comentarios.:

Publicar un comentario